Son fabricadas en chapa especial de acero con interior de vermiculita, la cual proporciona un mejor aislamiento y mejora de la combustión. De estos seis modelos, cuatro de ellos esta acabados en cerámica, propiedad decorativa que en estas estufas tiene la particularidad de irradiar el calor de una manera lenta y uniforme en la habitación que este instalada. Si a esto añadimos los cristales panorámicos con el sistema cristal limpio de hergóm, nos encontramos con unas estufas perfectas para contemplar el fuego desde cualquier punto de la habitación.
Bari:
Pero por si fuera poco Hergóm nos ofrece la posibilidad de instalar en sus modelos, Bari, Luno y Borgo una plataforma giratoria de tal manera que podemos orientar la estufa a la posición que nosotros elijamos. Que deseamos practicar fuegoterapia tumbados en nuestro sillón relax, orientamos la estufa hacia el relax, que tenemos una cena con amigos, orientamos la estufa hacia la mesa. Una opción interesante, la verdad.
El modelo Borgo, dispone de un compartimiento calienta platos que se abre mediante una ligera presión de la puerta. Un detalle muy útil para mantener caliente ese plato que se enfría por una inoportuna llamada a la hora de la cena. Este modelo lo fabrican con el acabado cerámico en seis diferentes colores y como opción, el detalle de la repisa giratoria.
Borgo:
Los modelos Modena y Sarego son los únicos de esta colección que no incorporan materiales cerámicos en su acabado exterior, pero la verdad es que no lo necesitan pues aun a si aportan de 6000 a 7000 kcal/h, calorías suficientes para calentar un espacio de 50 metros.
Modena es una estufa con un diseño de líneas claras, con la sana intención de mostrar el fuego por sus tres caras. Sus agradables dimensiones hacen de esta estufa, la candidata ideal para ocupar ese rincón de la casa que tenemos para relajarnos.
Modena:
Este modelo de Hergóm con sus tres patas y su estructura metálica me recuerdan los primeros cohetes que enviaba en hombre a la luna. Sus acertadas líneas hacen de ella la interpretación contemporánea de la estufa tradicional. Si en nuestra casa tenemos una decoración con estructuras metálicas esta estufa es el complemento ideal para nuestra decoración. Sus 6000 kcal/h ponen nuestro espacio a calentar en orbita. Sin duda una estufa de otra galaxia pero que podemos disfrutar en nuestro mundo. Mi preferida de esta colección aunque le falte el pequeño detalle de la repisa giratoria. |