Las naves industriales y edificios grandes como por ejemplo bloques de apartamentos, torres residenciales o establecimientos comerciales pueden ahora ser calefactadas a través del calor natural de las calderas de astillas Biotech. Las calderas Biotech alcanzan una excelente eficacia económica, emisiones de CO2 más bajas y una construcción compacta y duradera. |
Ambientalmente sostenibles y excelentes ahorros en calefacción:
Las astillas de madera son un combustible ambientalmente sostenible, apoyan los recursos regionales y contribuyen a la reducción de los gases que afectan al calentamiento global y a la protección del medio ambiente. Las astillas de madera provienen de los residuos de maderas que no tienen salida comercial. Esta madera consigue ser utilizada de esta forma para su uso en calefacción. Las calderas de astillas de madera Biotech admiten una
amplia gama de dimensiones de astillas, estas las proporcionan distribuidores que recogen de los restos industriales de serrerías, procesos de fabricación de muebles, puertas, etc... Las calderas de astillas de madera Biotech son fabricadas con tecnología austriaca.
Perfecta combustión:
Controlada por la sonda firebed, las astillas de madera son transportadas a la cámara de combustión vía inserción lateral. Esto produce la incineración automática después de pasar por una rejilla de paso o de inclinación. Para una combustión ideal asumió una cantidad de control firebed, la sonda lambda y la sonda de temperatura - el funcionamiento del sistema es por control automático. El encendido del combustible es completamente automático por medio de un soplador del aire caliente.
Limpieza automática:
Para garantizar una producción óptima del calor, el intercambiador de calor está instalado hacia abajo, consiguiendo una limpieza automática. De esa forma, su eficacia sigue siendo alta mientras que la emisión de gases son mínimos. Esto ahorra combustible y previene la contaminación.
Instalación rápida y sencilla:
Compacta, ligera y flexible. Bajo estos conceptos la instalación de las calderas de astillas Biotech es realmente sencilla y sin complicaciones. Por ello, usted comienza a ahorrar incluso antes de usar el sistema de calefacción.
Seguridad operacional:
El combustible se quema detrás de la válvula, garantizando que el fuego se realice allí donde debe permanecer. La válvula se cierra automáticamente durante el encendido, la preservación del ascua así como en caso que de interferencias o la parada del sistema, de esta forma garantiza la más alta seguridad. El limitador de seguridad de temperatura y la sonda de temperatura están montados en el borde superior del sinfín, detrás de la válvula y esta se asegura que el contenido del sinfín será transportado a la cámara de combustión. El ventilador integrado de humo proporciona la evacuación apropiada del humo en la chimenea. Todas estas operaciones son supervisadas simultáneamente por el regulador del microprocesador.
Ventajas de su sistema informatizado:
El microprocesador está equipado de un panel de control, el cual garantiza una operación completamente automatizada de la caldera. Existen 3 modos operativos junto con sus submenús que permiten un total control en todas sus versiones. La parameterization personal de los circuitos del almacenador intermedio, de la caldera y de temperatura es fácil de programar gracias a una navegación clara del menú.
Soluciones para silos:
|
El sistema de alimentación se atornilla con el sistema de transporte de las astillas de madera en el techo. Para un relleno óptimo del silo. |
Sistema de alimentación con elevador sinfín |
Relleno del silo usando un cargador |
|
Relleno del silo usando un sistema ventilador |
Sistema con ventilador y tubo
de alimentación |
Sistema sobre un canal sinfin con una longitud de 15 metros máxima (múltiples componentes) |
Calle Belvis del Jarama, 4 - 28806 Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono 918 898 446 - info@solucionsolar.com
Horario comercial: 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes |