Fuegoterapia es el término que empleamos para describir todos esos momentos de placer que pasamos junto a la chimenea, contemplando el fuego, escuchando el crepitar de las llamas, solos o en buena compañía. Todos esos momentos que pasamos junto a los amigos encendiendo la barbacoa y charlando sobre nuestras mejores recetas de asado, eso es fuegoterapia.
Fuegoterapia es cualquier actividad que esta relacionada con el fuego y que nos aporte bienestar y relajación.
Fuegoterapia implica un fuego controlado y siempre con el fin de aportarnos un rato agradable, cocinar con fuego, calentar nuestro hogar con leña, esto es fuegoterapia.
No confundir fuegoterapia con piromanía.
Fuegoterapia son los diferentes sectores que hacen que cualquier particular pueda disfrutar de su chimenea, barbacoa, etc. desde la empresa que le instala su chimenea en casa, pasando por la persona que le suministra el combustible por poner un ejemplo.
Fuegoterapia es tan solo un término que sirve para identificar el placer que nos aporta la chimenea o la barbacoa, en ningún caso queremos potenciar la piromanía, ni que se tome la palabra fuegoterapia con fines terapéuticos, aunque es cierto que un buen caldo y una chimenea hacen milagros.
Bienvenidos a fuegoterapia, el mundo del fuego en un clik. |